Asociart ART continúa con su campaña “Motivados” recorriendo el país, buscando incentivar la prevención de riesgos y la toma de conciencia a través de los motivos de la gente para cuidarse en el trabajo.
En este sentido, el pasado 21 y 22 de octubre el “Contador de Motivos” llegó a la Plaza Independencia de la ciudad de Tandil.
Mi motivo para cuidarme al trabajar es volver a casa para alzar a mi nena más chiquita. Mi trabajo requiere muchos movimientos de cintura, por eso debo usar la faja lumbar y agacharme doblando las piernas, por ejemplo, para de este modo no tener dolores y poder dedicarme a full a la familia”, dijo Julio Merlo, un repositor de un comercio de la zona.
Y por otra parte Gonzalo Franco, también contó “Mi motivo para cuidarme en el trabajo es mi plan de casamiento el año que viene. Porque quiero estar sano, saludable y seguir progresando para darle lo mejor a la mujer que amo”.
Estos son algunos de los motivos de la gente que se acercó al “Contador de Motivos” de la mencionada ciudad.
Esta campaña se lanzó a partir de la celebración de los 20 años de trayectoria Asociart ART en el mercado. En su paso por las ciudades de Rafaela, Venado Tuerto, Tucumán, Salta y ahora Tandil se sumaron más de 1400 motivos para prevenir riesgos.