Cuesta volver a la oficina después de las vacaciones, por eso te traemos una aplicación que puede ayudarte a que tu trabajo sea más simple, agradable y productivo. Se trata de Slack, una App que combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar.
Te permite crear listas de tareas pendientes y tachar las que ya realizaste, para avanzar en un proyecto, conectando a las personas, las conversaciones y las herramientas que necesitas.
Principales funciones:
• Comunicarte con tu equipo y organizar tus conversaciones por tema, proyecto o por cualquier otra cosa que tenga importancia en la forma en que trabajas.
• Enviar un mensaje o hacer una llamada a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
• Compartir y editar documentos y colaborar con las personas adecuadas, todo ello desde Slack.
• Integrar en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y mucho más.
• Realizar búsquedas de forma sencilla en una base de conocimientos que indexa y archiva de forma automática las conversaciones y archivos de tu equipo.
• Personalizar tus notificaciones de forma que puedas concentrarte en lo que importa de verdad.
En Slack, los equipos trabajan en canales, el lugar donde se concentran todos sus mensajes, herramientas y archivos, lo que ahorra tiempo e incentiva la colaboración entre compañeros de trabajo», dicen desde la App.
Tiene una versión gratuita, una estándar y otra plus. Está disponible para todos los dispositivos.