Es una aplicación de delivery que desembarcó este año en el país. Está pensada para hacerle la vida más fácil a los que viven bajo el maratónico ritmo de las grandes urbes. ¿Para qué sirve?, te permite pedir un gran abanico de productos y servicios, estés donde estés y a la hora que sea.
Bajo el lema «Rappi corre por vos», podes solicitar desde tu celular el envío de comida, productos de farmacia, diligencias, mensajería, productos electrónicos, y hasta de dinero en efectivo. Además la App ofrece promociones y oferta diarias, como 2×1 en comida rápida o 40% de descuento en productos seleccionados.
Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery», expresó Sebastián Mejía, Co-fundador de la App, durante el evento de presentación en Argentina.
Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable, que te muestra en cuánto tiempo llegará el pedido y quién es el encargado de entregarlo. Se puede abonar con tarjeta de crédito o efectivo. El costo de envío oscila entre los $30 y $35.
La empresa, de origen colombiano, ya funciona en Buenos Aires y Córdoba y planear ampliar su llegada a otras ciudades. La App se encuentra disponible en Play Store y App Store.