Aprender nuevos idiomas de manera divertida, fácil y dinámica desde un smartphone, ya no es imposible. Drops te permite aprender hasta 31 idiomas diferentes y fue reconocida por Apple como la mejor aplicación del 2018.
Esta App le saca lo «aburrido» al aprendizaje de idiomas, a través de vistosas ilustraciones minimalistas y de juegos de corta duración y ritmo rápido: la mejor parte es que las sesiones gratuitas sólo toman 5 minutos al día.
No sólo podes aprender lenguas populares como Inglés, Francés, Alemán o italiano, sino que tenes la posibilidad de tomar clases de coreano o japones. Además, recientemente introdujeron distintos dialectos como chino mandarín cantonés, español castellano y latinoamericano, inglés americano y británico, portugués europeo y brasileño, etc.
Cuenta con un paquete gratuito que permite tomar clases de 5 minutos. Aquellos que prefieran profundizar más en las clases, pueden suscribirse para lograr un progreso mucho más rápido y tener un tiempo de aprendizaje ilimitado.
Disponible en Google Play y Apple Store.