Es una de las aplicaciones más descargadas en lo que a seguridad del hogar refiere, ya que ofrece un servicio de video-vigilancia que permite convertir a una computadora, Smartphone, Tablet o Smart TV en un sistema de seguridad profesional en solo minutos.
Más de 5 millones de usuarios de IOs y Android la utilizan a diario, ya que logra convertir más de 10 millones de dispositivos en un sistema integral de video monitoreo que sirve como: monitor para bebés, cámara para mascotas, cámara para niñeras, cuidado de ancianos y hasta anti-robos.
A través de 3G, 4G o Wi-Fi el usuario puede monitorear de manera remota su casa, grabar en horarios programados, detectar movimientos extraños y hasta recibir notificaciones ante cualquier alerta.
At Home Camera en 5:
- Detecta el movimiento desencadenado por humanos. Además, como tiene reconocimiento de rostros, puede descifrar si la persona que aparece en el video es miembro de la familia o un intruso.
- Puede hacer monitoreo remoto sobre la marcha. Así, uno puede ver la transmisión en vivo a través de 3G/4G o Red Wi-Fi desde cualquier lugar en cualquier momento.
- Se pueden entablar charlar bidireccionales con las personas y mascotas que están en el hogar, a través del micrófono y el altavoz integrados. Todas las imágenes están encriptadas tanto en el teléfono como en el dispositivo que quede en el hogar.
- Hay hasta cuatro cámaras que pueden verse en simultáneo.
- Todos los videos se subirán directamente a la nube para resguardarlos con seguridad, además esto ocurre de manera “encriptada”, así se evita que se pierdan datos críticos con la manipulación.