Negocio asegurador, intermediación y tecnología, temáticas centrales de un nuevo programa de 100% SEGURO, en el cual visitamos las oficinas en Argentina del principal bróker de seguros a nivel mundial.
En primer lugar, Franco Di Lucca, CEO de Aon Argentina, analiza cómo ha quedado parado el sector por la pandemia, el presente del seguro en un escenario tan complejo como incierto, las implicancias de la compra de Willis -operación concretada a principios de 2020 por casi US$ 30 mil millones- y de CoverWallet, plataforma digital líder en seguros para el segmento PyME, donde el bróker apuesta fuertemente.
Por otro lado, en el “Bloque de Tecnología”, Agustín Somoza, Director Comercial de Aon Argentina, explica qué tipo de tecnología requiere hoy en día un intermediario, la necesaria sinergia entre lo digital y el asesoramiento, y detalla la propuesta de Aon para PAS individuales buscando complementar lo mejor de cada una de las partes.
Programa emitido el viernes 30/04/2021 por Canal Metro HD para todo el país.