Brokers Mercado

Aon anuncia nuevo CMO para América Latina

Aon, líder global en servicios profesionales, anunció que Jan Ryniewicz asume el cargo como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina. Ubicado en Buenos Aires, Jan dirigirá los equipos de Marketing y Comunicación en los nueve países de la región donde la compañía está presente, con el propósito de generar estrategias que impulsen el crecimiento de Aon y fortalecer el posicionamiento de la compañía para crear valor a todos sus grupos de interés.

El nuevo CMO será parte del Comité Ejecutivo de la región, liderado por Alejandro Galizia, CEO Latin America de Aon.

“Estamos seguros de que la trayectoria profesional de Jan y su experiencia en Latinoamérica serán un diferenciador importante para Aon en la región, que se posiciona estratégicamente para entregar todo el potencial Aon United con claridad y confianza a nuestros clientes, y que ellos puedan tomar mejores decisiones ante los desafiantes escenarios económicos y sociales.”, afirmó Galizia.

En su nuevo rol, Jan también será miembro del equipo global de Growth Marketing, dirigido por Donna Mirandola.

“Jan aporta una experiencia impresionante al liderar programas de marketing regionales centrados en el crecimiento dinámico para organizaciones globales. Al poner las necesidades en evolución de nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia y comprender la diversidad de países y culturas en América Latina, Jan nos ayudará a llevar lo mejor de Aon a nuestros clientes y stakeholders”, comentó Donna.

Jan Ryniewicz tiene más de 20 años de experiencia liderando estrategias de marketing, desarrollo de marca y programas de comunicación impulsando la reputación, el compromiso y las ventas en empresas globales con entornos multirregionales y operaciones aceleradas. Antes de Aon, fue Head of Field Marketing – Spanish Speaking LATAM – en Google Cloud y anteriormente lideró equipos de field marketing en toda la región para Veeam Software y Red Hat.