Bajo el liderazgo de Gregorio Sánchez como Gerente General, APR ha alcanzado en tan solo dos años una importante cartera de clientes nacionales (Argentina) y regionales en mercados como México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos. La compañía ofrece soluciones integrales de reaseguro, incluyendo estructuración de programas a medida, suscripción, administración de contratos y siniestros. Principalmente colaborar con el productor de seguros para competir en grandes cuentas y participarlos en toda la cadena de valor.
“La base de nuestro crecimiento se fundamentó en acompañar muy de cerca tanto a las aseguradoras nacionales y regionales como clientes directos, entendiendo sus necesidades particulares y brindándoles alternativas de colocación a nivel internacional a través de nuestra amplia red de contactos en Latinoamérica”, destacó Sánchez.
Por su parte, Juan Manuel Manganaro, Presidente de Grupo Gaman, comentó: “De cara al próximo año, y fiel al estilo de Grupo Gaman, proyectamos que APR continúe su proyecto de expansión regional con fusiones y adquisiciones estratégicas en la región”.