La compañía con sede en Nueva York, en una presentación realizada la primera semana de junio/2020, presentó una oferta pública de acciones de $100 millones. La empresa dijo que su objetivo es aprovechar la tecnología y el impacto social para ser «la compañía de seguros más querida del mundo».
Lemonade es la última de las compañías de cartera de SoftBank en prepararse para el mercado público después del fracaso de la Oferta Publica Inicial de WeWork en 2019. SoftBank llevó a una ronda de financiación de $ 300 millones en Lemonade el año pasado, valorando a la compañía en $ 2,1 mil millones en ese momento.
Según informó el sitio Bloomberg, Lemonade declaró $ 26 millones en ingresos durante los tres meses que terminaron el 31 de marzo, en comparación con $ 11 millones para el mismo período del año pasado, según sus documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU, su pérdida neta se amplió a $ 36.5 millones durante el trimestre, de $ 21.6 millones el año pasado.