Allianz Argentina, compañía líder de seguros y servicios financieros, firmó un acuerdo de sponsoreo con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) hasta el año 2016.
El Grupo Allianz ha sido sponsor del Movimiento Paralímpico desde 2006. Es el primer socio del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el primer patrocinador global de una federación de deportes paralímpicos. Como socio activo del Movimiento Paralímpico, Allianz trabaja para aumentar el conocimiento y crear conciencia acerca de los para-atletas y los eventos deportivos en los que compiten.
Allianz Argentina se ha comprometido a promover la inclusión, la diversidad y la excelencia, tanto en el entorno laboral como en los deportes de competición. Como socio del Movimiento Paralímpico, sostiene la creencia de que el verdadero talento y determinación no puede ser limitado por la incapacidad física.
La intención de la compañía con este acuerdo de mutua cooperación es introducir los deportes de discapacidad a una audiencia global, y reforzar el mensaje de empoderamiento e igualdad a través de todas sus plataformas de comunicación.
El Movimiento Paralímpico es una red global de organizaciones unidas por el compromiso de proporcionar a atletas con discapacidad, oportunidades de participación en competencias olímpicas, a través de la creencia de que el mundo es un lugar mejor cuando cada individuo es capaz de contribuir con sus mayores talentos.
Excelencia, compromiso, sacrificio y esfuerzo son características propias del espíritu del deportista paralímpico y son plenamente compartidas por nuestro aliado estratégico, Allianz. De esta manera, COPAR yAllianz inician un camino que optimizará la percepción social de una potente realidad deportiva y humana, la del ‘espíritu sin límites’”, comentó José María Valladares, Presidente del COPAR.
Por su parte, Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina agregó: “Este acuerdo de trabajo mancomunado nos permitirá proyectar y difundir a la comunidad los valores del movimiento paralímpico en nuestro país, que son a la vez los valores de nuestra marca”.