La compañía Allianz, rediseñó su página web institucional www.allianz.com.ar con el objetivo de brindarle a sus usuarios una mejor conexión y experiencia de navegación.
Con una plataforma más moderna, amigable e interactiva, el renovado sitio permite al público acceder a los contenidos de una manera más ágil y sencilla.
En la nueva web se puede encontrar toda la información institucional sobre la compañía, en Argentina y el mundo; el detalle de los productos y servicios; las actividades culturales y deportivas que apoya; como así también las iniciativas de sustentabilidad y prevención, que forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa; dos secciones especialmente dedicadas a Productores y Asegurados y muchos más contenidos de interés.
Para lograr una navegación más intuitiva y amigable, el sitio se adecúa de modo inteligente al teléfono celular o tableta, detectando el dispositivo y adaptando automáticamente el contenido al tamaño de la pantalla.
La renovación del sitio web, que apunta a cubrir las expectativas de usuarios y clientes cada vez más exigentes, incluye numerosas novedades y mejoras que se resumen en:
Navegación: la estructura simplificada de las secciones facilita el acceso a los temas más consultados y permite recorrer con facilidad los contenidos del sitio.
Tecnología: los últimos avances tecnológicos incorporados posibilitan un mejor rendimiento de la web para los usuarios que ingresan a través de dispositivos móviles.
Diseño: las coloridas secciones con gráficos, ilustraciones, galerías de imágenes, infografías y videos, hacen que la navegación resulte sumamente atractiva y dinámica.
Guías: a través de tutoriales con información clara y precisa, se explica a los usuarios cómo iniciar trámites, reclamos y la utilización de las aplicaciones, que simplifican las gestiones con la compañía.
Localización: una sección con todas las sucursales del país y centros de servicios, permite encontrar el punto de atención más cercano.
Cercanía: un formulario de contacto permite a los usuarios encontrar una rápida vía de comunicación. Asimismo, la información sobre canales de comunicación alternativos y el acceso directo a las redes sociales, posibilita una comunicación fluida y actualización permanente sobre novedades, promociones y nuevos productos.
Novedades: la sección Prensa, pensada para mantener informados a los diversos públicos de interés, contiene las últimas novedades sobre hitos, acciones y logros de la compañía.