La planta, de 170 m2. estratégicamente ubicada en Avenida Carballo 580, esquina Antonella Trivisonno (Local 1), se diseñó en función del nuevo modelo de trabajo del Grupo Allianz “WOW – Ways of Working”, priorizando la organización y diagramación de espacios con foco en generar un entorno de trabajo más ágil, flexible y colaborativo.
En función de ese concepto se generaron distintos espacios donde se puede trabajar según la necesidad del momento. Lugares de trabajo colaborativo, work café, phone booth, son tan solo algunos de los espacios más colaborativos de la nueva ubicación, dispuestos para fomentar la interacción y diálogo. Por otro lado, la oficina también cuenta con puestos dedicados individuales y sala de reuniones para el trabajo concentrado o reuniones privadas, y está pensado para poder brindar una mejor atención a nuestros socios estratégicos.
“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra nueva oficina en una plaza de tanta importancia como lo es la ciudad de Rosario. Esta apertura responde a nuestra estrategia de posicionamiento en distintos puntos del país, y sin dudas representará un empuje al posicionamiento de la marca en la ciudad y nos permitirá atender en un espacio más cómodo a nuestros productores asesores”, comenta Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz.
El trabajo de remodelación de la Agencia Rosario fue realizado por el estudio Rosellini bajo el concepto de open space, siguiendo los mismos lineamientos de las oficinas recientemente renovadas en Buenos Aires, Bariloche y Tres Arroyos, logrando una identificación visual inmediata y única de la marca.
La nueva agencia está equipada con tecnología de última generación, con un estilo moderno, versátil y elegante a la vez. Los ambientes, expuestos a la luz natural, confieren un entorno cálido y luminoso, logrando a la vez un ahorro energético generado por la entrada de mayor cantidad de luz natural y visuales despejadas, sino también una optimización en el balance térmico a través de la planta abierta.