Allianz Argentina, compañía de seguros y servicios financieros, presenta la primera campaña masiva de publicidad de la marca, titulada “Manifiestos”.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca, Allianz Argentina desarrolló junto a Pol-ka, la mayor productora de ficción de Argentina, tres spots de 30 segundos para televisión, radio e internet. El concepto de la campaña se basa en la idea de que “Hagas lo que hagas, Allianz te protege para que puedas desarrollar tus sueños y vivir la vida al máximo. Siempre”.
Los avisos que la componen son de carácter institucional, con un tono emocional, y muestran escenas de la vida cotidiana de una familia, contada desde tres ángulos de sus integrantes: padre, madre e hija. Las publicidades serán pautadas en diferentes canales de televisión de aire y cable, radio e Internet.
Manifiestos es la primera gran apuesta en medios masivos de comunicación que hacemos en Allianz Argentina. Para nosotros representa un hito a nivel comunicacional y nos permite cerrar un año inigualable en términos de posicionamiento e imagen de la marca. La campaña fue diseñada para alcanzar a todos nuestros asegurados, a lo largo y a lo ancho del país, reflejando los valores más importantes que nos representan como compañía: confianza, protección, solidez y respaldo; entre otros. Es el broche de oro de una estrategia que hace ya varios años contempla la visibilidad y cercanía de la marca como ejes centrales”, expresa Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de la compañía y responsable del proyecto.