Pensando en estrechar y mejorar sus canales de contacto, AlbaCaución presenta su Centro Comercial de Contacto Online.
Haciendo uso de los avances tecnológicos y la posibilidad que brinda la Tecnología IP, suma otra opción para mantenerse mas cercano a sus clientes, de manera a de agilizar la respuesta y unificar en un solo número telefónico 0810-220-9411 los contactos de todas sus oficinas en todo el País.
El nuevo servicio en la nube integra, simplifica y organizadas comunicaciones de la compañía ya que solo requiere contar con Internet.
Cuenta el sistema Click to Call, que permite la llamada directa y gratuita desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC, que cuente con conectividad y con tan solo un click.
Además de las ventajas que ofrece para los clientes, ésta nueva herramienta, permite a la compañía integraciones con: Google Analytics, CRM, entre otras, de manera de obtener reportes en tiempo real y constante y así poder perfeccionar la comunicación con los Clientes, gracias a la efectividad de mesurar la efectividad de la herramienta como canal de contacto.
AlbaCaución ve la innovación como el medio inteligente para recorrer las geografías y llegar con soluciones de proximidad para cada Cliente, cada proyecto, cada actor de la actividad Aseguradora, aportando así a la dinámica del mercado y la actividad económica.