Mercado Seguros

Agradecimiento, el leit motive de otro festejo por el 50° Aniversario de Zurich en Argentina

Esta es una noche para recordar nuestros orígenes, valorar aún más el presente y seguir construyendo un futuro que imaginamos aún mejor”, así dio la bienvenida José María Orlando, CEO Global Life LatAm y Presidente del Grupo Zurich en la Argentina,  a las más de 600 personas que convocó Zurich para seguir celebrando su 50° Aniversario con una cena especial.

Estos 50 años nos llegan habiendo podido capitalizar alegrías y aprendizajes, con el orgullo de sabernos una organización comprometida con los valores del Grupo Zurich”, agregó el Ejecutivo quien resaltó “los desafíos y las oportunidades son muchos, y sabemos que al contribuir a incorporar de manera más profunda y estable el valor del ahorro y la protección, contribuimos con el crecimiento de nuestra sociedad y con su desarrollo en el largo plazo”.

Las palabras de agradecimiento guiaron la noche. Así, a través de diferentes momentos, se destacó el trabajo en equipo y el logro de grandes metas, junto a los allí presentes, entre los que se encontraba el top management local, ex directivos, productores asesores de seguros y socios estratégicos.

El evento contó también con la presencia de Kristof Terryn, CEO de Global Life y Miembro del Comité Ejecutivo de Zurich Insurance Group, quien destacó: “Zurich es una de las compañías más prestigiosas del mercado asegurador en este país, por nuestras buenas prácticas, por nuestra fortaleza financiera y por nuestro compromiso con la sociedad. Argentina es un país con gran potencial y estamos comprometidos a apoyar al equipo local para que alcance las  grandes oportunidades que tiene en el largo plazo. Brindo por estos 50 años, por nuestros colaboradores, nuestros clientes y distribuidores.”

Para coronar la velada, Zurich convocó a Ángel Mahler, quien interpretó junto a su orquesta y artistas invitados piezas como “Misión Imposible”, “Indiana Jones”, “El Sueño Imposible” (El Hombre de la Mancha), “Tú y yo quién nos puede separar” (Drácula). No faltaron los tangos como “Sur” en voz de Julia Zenko, y el “Adiós Nonino” contó la magia de Mora Godoy que realzó con su danza nuestra música argentina.

Fabio Rossi, CEO de Zurich en la Argentina, cerró el encuentro asegurando: “esta ha sido una noche muy especial para nosotros. Quiero agradecer especialmente a todos los que nos ayudan a construir la Zurich que somos hoy. Este es el modo en el que demostramos cómo queremos crear un equipo muy fuerte, con una conexión única. Gracias por estos 50 años. Los invito a brindar por los próximos 50 años de Zurich y de la Argentina”.