En abril de 2024, se cumplen 10 años desde el lanzamiento de AdminSe al mercado. El sistema, creado por la software factory Vixentya, empresa argentina especializada en desarrollo de software y soluciones tecnológicas para el mercado asegurador.
Con el motivo de celebrar esta primera década del producto más emblemático de Vixentya, AdminSe (Sistema de Administración y Gestión de Carteras de Seguro) “tiene varias novedades para comunicar a nuestros clientes y al mercado en general”, afirmó su CEO y cofundador Sebastián Schuartzman.
En enero de este año implementaron un rediseño del sistema, introduciendo una nueva versión con:
➢ Look & Feel más intuitivo
➢ Panel de información más completo
➢ Nuevas funcionalidades que hacen aún más robusta la herramienta
➢ Un chatbot integrado con AdminSe, el cual permite a brokers, organizadores y PAS ofrecer un canal de comunicación dinámico y eficiente a sus clientes
El ejecutivo señaló que con más de 10 años de experiencia, Vixentya se ha integrado exitosamente con más de 90 compañías en Argentina. Por eso se definió como un sistema plug & play, ya que la migración de las carteras y puesta en producción es muy simple y rápida.
Vixentya atiende a una amplia gama de clientes, incluyendo:
➢ Grandes brokers nacionales e internacionales.
➢ Organizaciones.
➢ Más de 1.500 PAS en todo el país.
➢ Provee soluciones tanto para la banca seguros como para el negocio retail.
Como parte de sus objetivos a corto plazo, la empresa busca continuar posicionando su operación en la región.