Mercado Seguros

ACG invitó a sus productores a participar de la experiencia “Ser Latino”

La compañía ACG, miembro de SURA, agasajó a un grupo de 25 de sus Productores Asesores de Seguros con una exclusiva cata de vinos en la Casa Nieto Senetiner, el pasado 7 de julio. A la experiencia, que formó parte del lanzamiento del programa “Ser Latino”, la completó una exquisita degustación de gastronomía latina.

Ser Latino es un programa que busca resaltar las mejores costumbres locales, como la gastronomía y la cultura de los distintos países de America Latina. En esta ocasión, «la experiencia estuvo orientada a exaltar los sentidos de los presentes en un ambiente cálido y distendido, en el cual la degustación guiada de diferentes estilos de vinos, acompañados de los mejores sabores de la gastronomía Latinoamericana, crearon el ambiente perfecto para hacer brillar el orgullo de Ser Latino», destacó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing de SURA.

Con este tipo de eventos buscamos compartir experiencias diferentes con nuestros Socios Comerciales, en escenarios de relacionamiento exclusivos”, dijo al respecto Martin Moar, Director Comercial de ACG.»