Mercado Seguros

Acciones comerciales e institucionales de Mercantil andina en el noroeste argentino

Dentro del plan estratégico de posicionamiento de marca en el Noroeste Argentino (NOA), Mercantil andina desarrolló una serie de acciones comerciales e institucionales en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

En lo concerniente a Salta, se llevaron a cabo distintas gestiones que incluyeron:

– Cursos Renovación Matrículas Productores del NOA.

– Contacto con principales brokers de la zona.

– Inauguración de nuevo local comercial.

Mercantil andina NOA 4

Mercantil andina NOA 2

– Visita comercial al presidente de la Asociación Salteña de Productores-Asesores.

Mercantil andina NOA 5

Finalmente, representantes de la empresa se reunieron con el vicegobernador Andrés Zottos en su despacho y con quien abordaron  aspectos que hacen al quehacer económico de la provincia, como asimismo las distintas acciones que se vienen desarrollando por parte del ejecutivo provincial.

Mercantil andina NOA

 

Mercantil andina, resaltó la eficiente labor que viene desarrollando la agencia local con su responsable, Claudio Merluzzi a la cabeza, lo que ha determinado la necesidad de mudanza del local edilicio en función al crecimiento comercial sostenido. La inauguración del mismo se realizó el 3 de septiembre y el corte de cintas fue efectuado por el Responsable Local y el Gerente General. En un breve oficio religioso, que contó con la presencia de empleados y el presidente de FAPASA, Jorge Luis Zottos, el Padre Miguel López, párroco de la vicaría de Nuestra Señora de Fátima, bendijo las nuevas instalaciones.

Mercantil andina NOA3

Se efectuó también una visita de gestión comercial a la sede de la Asociación Salteña de Productores de Seguros, donde fueron recibidos por su presidente, Rogelio David, y el Presidente de FAPASA.

Por la noche, se agasajó con una cena de agradecimiento al excelente apoyo comercial que venimos teniendo en la zona. Se destacó la asistencia de:

– Lucio M. Paz Posse, secretario de Asuntos Agrarios, en representación del Sr. Gobernador de la Provincia.

– Ezequiel Aguirre, subsecretario de Comercio e Industria del gobierno de Salta.

– el presidente de FAPASA, Jorge Zottos.

– el presidente de APAS Salta, Rogelio David.

– destacados productores y asesores de Mercantil

– autoridades y colaboradores de Mercantil Salta

Concluyó la velada en un marco de cordialidad y camaradería con la actuación del conjunto folklórico local “Los Ceibales”, quienes deleitaron a la concurrencia.

Print Friendly, PDF & Email