Mercado Seguros

A sala llena, se inauguró el teatro Metropolitan SURA

El pasado 9 de mayo a partir de las 19hs, la icónica calle Corrientes, se vistió de azul para celebrar la reapertura del teatro Metropolitan SURA, ubicado en la altura 1343 de la famosa avenida.
A partir de la asociación generada entre Seguros SURA y el Grupo La Plaza, se dio paso al lanzamiento de la nueva denominación del teatro, de la mano de un glamoroso evento en el establecimiento, a modo de inauguración.
Iván de Pineda, gran anfitrión del evento y presentador, recibió a los invitados sobre la blue carpet, y entrevistó a diferentes celebridades y funcionarios que asistieron a la inauguración. Cecilia Roth, Puma Goity, Mauricio Dayub, Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, y Jorge Telerman, director del Complejo Teatral de Buenos Aires, fueron sólo algunos de los asistentes exclusivos de la velada.
Durante el ingreso, Delfina Oliver, una de las cantantes más destacadas de la escena del jazz argentino, y su banda, sorprendieron a los invitados y a los transeúntes del centro porteño.
En SURA creemos importante y necesario aportar valor en las sociedades donde estamos insertos y la cultura, sin duda, es un gran pilar para ello. Sentimos que con esta alianza estamos dando un gran paso hacia nuestra consolidación en Argentina, aportando valor a todas las empresas, productores y clientes que confían en nosotros, dándoles la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel con beneficios exclusivos”, destacó Gonzalo Santos, CEO de Seguros SURA, en una noche de gala, vestida de azul.
Dentro del teatro, los invitados fueron agasajados con un exquisito cocktail en el foyer y sala VIP SURA y a lo largo de todas las instalaciones del establecimiento. A las 20 horas, se abrieron las puertas de la sala principal, donde pudieron disfrutar del re-estreno de la gran obra teatral “Nuestras Mujeres”, protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.
Seguros SURA, mediante la alianza forjada con el Grupo La Plaza, continúa fortaleciendo su reciente inserción en la Argentina como marca líder del mercado asegurador, apoyando al teatro y la cultura nacional.