Mercado Seguros

25 años de Provincia Vida

En diciembre, Provincia Vida cumplió 25 años de trabajo. La empresa miembro del Grupo Provincia tiene motivos más que sobrados para festejar. Pues, el esfuerzo y sacrificio hicieron que se convierta en un referente líder del sector. Vale destacar que, su rasgo característico logró posicionarla. El respaldo, su experiencia y ambición proyectual para el 2023 renuevan el compromiso de ir por más. 

En línea con la celebración que se propuso para tal acontecimiento, se invitó a las colaboradoras y los colaboradores a compartir una reunión donde se realizó un balance y se establecieron objetivos a largo plazo. Dijeron presente las autoridades de Provincia Vida con su presidenta Mariela Ricciuti; la vicepresidenta Rosana Techima y el director Gastón Ortega. Además, participaron Juan Cuattromo -Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires- y directivos del Grupo Provincia, de Provincia ART y Provincia Seguros. 

“En los últimos años profundizamos el trabajo por mantener actualizada a la compañía para que pueda hacer frente a las exigencias del mercado y brindar las mejores opciones a sus asegurados y aseguradas. Se comenzó con un cambio en el modelo de negocio, acompañado de innovaciones tecnológicas y cambios en la gestión interna”, afirmó Mariela Ricciuti, presidenta de Provincia Vida.

En dicho marco -entre otras acciones- dispusieron llevar adelante un proceso de cambio en la oferta de productos, ofreciéndose en la actualidad solamente productos con ajuste anual automático de capitales asegurados y primas.

Cabe destacar que, junto a Provincia Seguros y a Provincia Microcréditos, Provincia Vida desarrolló productos pensados exclusivamente para brindar respaldo a personas y pequeños emprendimientos que hasta ese momento no contaban con cobertura. La finalidad es fomentar el desarrollo productivo y promover la inclusión financiera de los sectores vulnerables de la sociedad. 

A su vez, al igual que el Banco y el Grupo Provincia, en Provincia Vida también se impulsan las políticas de género del Gobierno bonaerense con el objetivo de garantizar la paridad e igualdad de oportunidades entre los géneros y fomentar la diversidad.

Por último, este aniversario encuentra a Provincia Vida continuando con la visión de ser una empresa transparente, sólida, confiable y con el compromiso de brindar un servicio de excelencia; manteniéndose la compañía en constante búsqueda de herramientas que mejoren la prestación de sus servicios pensando en las y los clientes, sus necesidades y demandas, habiendo implementado una nueva central telefónica, un chatbot y atención personalizada por WhatsApp. 

“Seguimos en búsqueda de elementos que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros asegurados y aseguradas, además del acompañamiento en los momentos más difíciles”, agregó Ricciuti.

Evidentemente, la excusa de la fecha sirve para reconocer el trabajo de quienes hacen día a día más grande a Provincia Vida y da el puntapié para renovar compromisos como aquellos que se asumieron en 1997. 

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