En diciembre, Provincia Vida cumplió 25 años de trabajo. La empresa miembro del Grupo Provincia tiene motivos más que sobrados para festejar. Pues, el esfuerzo y sacrificio hicieron que se convierta en un referente líder del sector. Vale destacar que, su rasgo característico logró posicionarla. El respaldo, su experiencia y ambición proyectual para el 2023 renuevan el compromiso de ir por más.
En línea con la celebración que se propuso para tal acontecimiento, se invitó a las colaboradoras y los colaboradores a compartir una reunión donde se realizó un balance y se establecieron objetivos a largo plazo. Dijeron presente las autoridades de Provincia Vida con su presidenta Mariela Ricciuti; la vicepresidenta Rosana Techima y el director Gastón Ortega. Además, participaron Juan Cuattromo -Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires- y directivos del Grupo Provincia, de Provincia ART y Provincia Seguros.
“En los últimos años profundizamos el trabajo por mantener actualizada a la compañía para que pueda hacer frente a las exigencias del mercado y brindar las mejores opciones a sus asegurados y aseguradas. Se comenzó con un cambio en el modelo de negocio, acompañado de innovaciones tecnológicas y cambios en la gestión interna”, afirmó Mariela Ricciuti, presidenta de Provincia Vida.
En dicho marco -entre otras acciones- dispusieron llevar adelante un proceso de cambio en la oferta de productos, ofreciéndose en la actualidad solamente productos con ajuste anual automático de capitales asegurados y primas.
Cabe destacar que, junto a Provincia Seguros y a Provincia Microcréditos, Provincia Vida desarrolló productos pensados exclusivamente para brindar respaldo a personas y pequeños emprendimientos que hasta ese momento no contaban con cobertura. La finalidad es fomentar el desarrollo productivo y promover la inclusión financiera de los sectores vulnerables de la sociedad.
A su vez, al igual que el Banco y el Grupo Provincia, en Provincia Vida también se impulsan las políticas de género del Gobierno bonaerense con el objetivo de garantizar la paridad e igualdad de oportunidades entre los géneros y fomentar la diversidad.
Por último, este aniversario encuentra a Provincia Vida continuando con la visión de ser una empresa transparente, sólida, confiable y con el compromiso de brindar un servicio de excelencia; manteniéndose la compañía en constante búsqueda de herramientas que mejoren la prestación de sus servicios pensando en las y los clientes, sus necesidades y demandas, habiendo implementado una nueva central telefónica, un chatbot y atención personalizada por WhatsApp.
“Seguimos en búsqueda de elementos que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros asegurados y aseguradas, además del acompañamiento en los momentos más difíciles”, agregó Ricciuti.
Evidentemente, la excusa de la fecha sirve para reconocer el trabajo de quienes hacen día a día más grande a Provincia Vida y da el puntapié para renovar compromisos como aquellos que se asumieron en 1997.