Todas las previsiones trazadas al comienzo del 2017 fueron satisfactoriamente cumplidas por la empresa, y en muchos casos, se superaron las expectativas. Por eso, deciden compartir sus logros.
Crecimiento de las derivaciones:
Las derivaciones totales realizadas, tanto de las Compañías como desde el Contact Center tuvieron un importante crecimiento del 18 %.
De esta manera se refuerzan los lazos comerciales con las diferentes compañías de seguros que conforman la RSP -Red de Servicios Pilkington–
Contact Center, crecimiento sin barreras:
Las derivaciones realizadas desde el CC han alcanzado cifras sorprendentes que no paran de crecer.
El incremento de derivaciones respecto del año anterior ha superado el 80%.
Nuevos Servicios
2017 fue un año donde también se incrementaron sus servicios:
- Se adaptó SAS a las necesidades de instaladores y aseguradoras.
- Se implementó el servicio de SMS a los asegurados que así lo requerían.
- Se acordó un importante servicio estratégico con las autopistas para la colocación del dispositivo automático de apertura de barrera sin espera.
- Envío de Reportes completos con información estratégica para los distribuidores.
- Nuevos cristales con valor agregado.
Alianzas Empresariales:
El año que finaliza marca una evolución de calidad para Pilkington que engloba una visión estratégica del mercado
- El convenio con las compañías de seguros los obliga a mantener fuertes y continuos contactos con las mismas, tal es así que fueron estrechos los lazos con cada una de ellas en el año que finaliza.
- Se alcanzó a cerrar convenios con cuatro nuevas Compañías.
- La Segunda se integró vía web services para ofrecer mayor servicio a los asegurados, y a partir de Febrero les confiaron las derivaciones en todo el país.
- Sus ejecutivos de cuentas mantuvieron constantes visitas a las compañías para relevar las necesidades actuales y futuras.
- Capacitaciones a productores durante el año.
Nuevos Desarrollos:
Durante el 2017 Pilkington acompañó el crecimiento de la industria automotriz con nuevos desarrollos.
Este crecimiento se vio plasmado en más de 40 nuevos desarrollos de ingeniería.
Recursos Humanos:
Sin lugar a dudas este crecimiento profesional no podría hacerse sin la incorporación de nuevos profesionales en lugares estratégicos.
Las visitas durante el 2017, un símbolo de reconocimiento al esfuerzo:
Durante el año, tres prestigiosos directivos los honraron con sus visitas.
En julio, Mori Shigeki -President & CEO-, en septiembre Tony Fradgley -Head of Automotive OE-AGR- y en octubre, Clemens Miller -COO Chief Operating Officer–
Tales ilustres personalidades quedaron muy satisfechas con las visitas y conformes con el negocio y los resultados obtenidos. Instaron a continuar con la fuerza y creatividad con la que se trabaja y se establecieron objetivos aún más ambiciosos para el año venidero.
De esta manera, Pilkington marca un rumbo que le permite diferenciarse de la competencia y continuar como la opción número uno del mercado de reposición de cristales.