COBERTURA 100% SEGURO.- Buscando estar presentes donde está la noticia, y alineados siempre a la innovación y a los temas del futuro del mercado asegurador, 100% SEGURO viajará a Las Vegas, Estados Unidos, para realizar una cobertura integral para Argentina y Latinoamérica del INSURETECH CONNECT 2018 (#ITC2018).
Se trata de la tercera edición del evento insurtech más grande del mundo, que se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre/18 (incluye pre-conferencias el 1° de octubre) en el MGM Las Vegas, donde se espera una asistencia de más de 6.000 participantes de todos los continentes. Ver más en: https://insuretechconnect.com/
100% SEGURO es “Official Partner” del #ITC2018 y participará a través de un equipo de 4 profesionales, que viajará para traer toda la información de un evento que contará con más de 50 sesiones y 250 oradores (ver nota con los expositores más destacados) de compañías de seguros, insurtechs, startups, empresas de tecnología, consultoras e inversores de todo el mundo.
100% SEGURO es “Official Partner” del #ITC2018, compartiendo ese status, por ejemplo, con la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de Estados Unidos (NAIC).
El objetivo es acercar el ecosistema emprendedor al mayor evento global sobre el tema, difundiendo esta experiencia en Argentina y en los países de habla hispana del continente.
A lo largo de las conferencias habrá sesiones de temáticas globales y otras específicas a diferentes regiones (ver nota con el detalle de la agenda del #ITC2018).
Tal es el caso del panel denominado “ACERCANDO A LOS PAISES LEJANOS: LATINOAMERICA”, el 2 de octubre a las 10.30hs., en la que se presentarán los argentinos Martin Ferrari, CEO de 123Seguro y Eduardo Iglesias, CEO de Colón Seguros/eColón, que contará con la moderación de Juan Mazzini, Analista Senior de CELENT.
Vale destacar que, buscando atraer a directivos del mercado asegurador de nuestro país y de la región, ITC junto a CELENT han desarrollado un programa específico para asistentes internacionales. Este programa se focaliza en entregar el máximo descuento disponible para asistir al evento, generar contenido relevante para estos asistentes y ayudarles a sacar el máximo provecho de la conferencia.