- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

The Human Safety Net y La Caja donan libros junto a Productores

Articulo publicado el 23 julio, 2019 @ 11:47

En el marco del estreno exclusivo del “Rey León”, La Caja invitó a sus empleados y socios estratégicos a que se sumen al programa The Human Safety Net (THSN) mediante la donación de libros infantiles que formarán parte de la Biblioteca y Rincón de Lectura que se instalarán en las fundaciones con las que la aseguradora colabora: Emmanuel y Haciendo Camino.

Jorge Habif, Director de Recursos Humanos, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa  y Carla Ponce, Gerente de RSE de La Caja durante el evento. 
The Human Safety Net es una iniciativa global del Grupo Generali que tiene como objetivo mejorar la vida de las comunidades a través de la creación de redes de personas. En 2017, La Caja se sumó al proyecto “Familias” mediante la Fundación Emmanuel, una organización sin fines de lucro ubicada en La Plata, que lleva adelante programas tendientes al fortalecimiento familiar. Este año la compañía comenzó a trabajar con Fundación Haciendo Camino, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.
Estamos convencidos de que la manera de reducir inequidades es empoderar a las comunidades a través de conocimientos y valores. Nuestro objetivo con la creación de estas bibliotecas es fomentar desde las Fundaciones apadrinadas por THSN que la lectura además de ser una forma entretenida de vincularse entre padres e hijos, siembra valores dentro del niño y es una herramienta muy importante para su crecimiento y desarrollo”, afirma Carla Ponce, Gerente de RSE de La Caja.
En este sentido, Iván Ferrando Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja y Head of The Human Safety Net Argentina explica que THSN es una Red global de Personas ayudando a Personas que trabaja con familias de las comunidades más vulnerables, brindándoles herramientas que las ayuden a transformar su vida. “Es un proyecto que, ante todo, cree en la generación de oportunidades nuevas hoy y siempre”, concluye.

Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/the-human-safety-net-y-la-caja-donan-libros-junto-a-productores/