- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

Swiss Medical Seguros, entre las diez compañías que mejor cumplen

Articulo publicado el 26 febrero, 2020 @ 12:54

Swiss Medical Seguros volvió a formar parte de este prestigioso ranking y se adelantó dos puestos en relación a su ubicación en 2018. Se encuentra entre las diez compañías con mejor calidad de respuesta, teniendo en cuenta que la agilidad en la resolución es el principal factor a destacarse.

Nuestro foco es estar atentos y preparados con procesos claramente definidos para responder rápido, y estamos por arriba de los estándares del mercado en esta cuestión. Hemos reforzado las cuestiones administrativas para acortar los tiempos de pago de siniestros en beneficio de los asegurados”, consideró Carlos Bidone, gerente de Siniestros de Seguros Patrimoniales.

Más de 600 Productores de Seguros, que participaron de una encuesta realizada por la reconocida consultora CEOP, incluyeron a Swiss Medical Seguros entre las mejores del mercado con mejor cumplimiento (tiempo y forma) de pago de siniestros.

Además, Bidone hizo énfasis en que la clave de Swiss Medical Seguros es también contar con un equipo altamente capacitado y motivado para tomar decisiones rápidas. Así también, avanzar cada vez más en la innovación tecnológica para responder en el menor tiempo posible. Entre las novedades de la compañía, está la herramienta de video peritación, que permite al asegurado hacer una primera aproximación del daño de la casa o el auto a través de la cámara del celular.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/swiss-medical-seguros-entre-las-diez-companias-que-mejor-cumplen/