- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

Segurometal comenzó a formar parte de la Red Pilkington

Articulo publicado el 30 abril, 2019 @ 15:34

A partir del 29 de abril, Segurometal comenzó a formar parte de la Red de Servicios Pilkington.

Desde sus comienzos en 1959, Segurometal Cooperativa de Seguros Limitada ha hecho de la confianza y la solvencia valores esenciales basada en un sólido respaldo económico y financiero. La confianza se ve reflejada en el cumplimiento de la palabra y obligaciones, lo que le permite a los asegurados sentirse siempre protegido. Además, se avala la calidad de la compañía con su superávit que se encuentra entre los más altos del mercado.

La compañía se incorporó a la Red de Servicios Pilkington en búsqueda de una solución ágil y eficaz para la resolución de sus siniestros de cristales. Desde el Contact Center de Pilkington se llevarán a cabo las derivaciones a través de SAS (Sistema de Administración de Siniestros)

El asegurado deberá realizar la denuncia correspondiente en la compañía y un operador del Contact Center se pondrá en contacto, en el menor tiempo posible, para gestionar el siniestro y finalmente derivarlo a un centro de instalación de los más de 380 que se encuentran en la RSP.

En 13 años en el mercado logramos que más de 30 compañías de seguros confíen en nosotros, en el proceso de la RSP y en los talleres que forman parte de la misma. Estamos satisfechos con el resultado que venimos obteniendo. Toda la familia Pilkington recibe a SeguroMetal con muchas expectativas.” Cerró Mariano Cufari, Team Leader de AGR.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/segurometal-comenzo-a-formar-parte-de-la-red-pilkington/