- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

OMINT continúa enfocándose en la prevención

Articulo publicado el 5 septiembre, 2019 @ 11:25

Grupo Omint, líder en medicina prepaga, organizó una charla informativa acerca de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), que estuvo a cargo de los miembros del Departamento de Enfermería de la Clínica Bazterrica, y se desarrolló en Unicenter Shopping, ubicado en la localidad de Martínez.

Según los datos brindados por la Secretaría de Salud de la Nación, RCP es una maniobra de emergencia que aumenta en un 40% las posibilidades de supervivencia de los afectados, siempre y cuando se realice en el momento adecuado. La Organización Mundial de la Salud establece que un 80% de los episodios de paro cardíaco o muerte súbita suceden fuera del ámbito hospitalario. Omint continúa impulsando la concientización de la importancia del aprendizaje y brindando capacitaciones para quienes quieran entrenarse. 

En el transcurso del 2019, Grupo Omint brindó charlas informativas en diferentes lugares tales como: su sucursal de Pilar, El Solar, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, entre otros.

Teniendo como objetivo la información y concientización sobre RCP, la empresa continuará realizando estas capacitaciones para todos los interesados. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para informarse de las próximas charlas.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/omint-continua-enfocandose-en-la-prevencion/