- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

La importancia de saber más sobre la cobertura de ART

Articulo publicado el 17 octubre, 2019 @ 13:30

Con el objetivo de combatir el desconocimiento generalizado que suele existir entre los trabajadores sobre la cobertura prestada por las aseguradoras de riesgos del trabajo, Swiss Medical Seguros desarrolló diferentes encuentros dirigidos al personal de la Gobernación de Salta.

Se trata de una de las cuentas más grande de país, con alrededor de 65000 cápitas, lo que representó una muestra interesante para trabajar en profundizar los conocimientos y la concientización sobre esta temática, habitualmente ignorada por los trabajadores. Los contenidos abordados en las capacitaciones fueron sencillos pero exhaustivos, con la intención de no dar nada por entendido y así optimizar el servicio brindado al personal asegurado. Entre ellos se trataron: la ley de contrato de trabajo, las contingencias que cubren las ART, cómo realizar una denuncia, cuáles son las prestaciones alcanzadas y los plazos involucrados.

Las reuniones se encontraron a cargo del Departamento de Prevención de Swiss Medical Seguros, que a sala llena repasó los aspectos fundamentales de la cobertura más importante para resguardar la salud de los trabajadores en relación de dependencia.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/la-importancia-de-saber-mas-sobre-la-cobertura-de-art/