- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

Garantía de alquiler: iúnigo comenzó a ofrecer seguro de caución

Articulo publicado el 4 febrero, 2020 @ 13:11

La primera compañía de seguros 100% digital autorizada por la SSN amplía su horizonte de negocios. Bajo la misma propuesta de valor focalizada en la “experiencia de cliente” que utiliza para el seguro automotor (en el ejercicio anual 2018-2019 sumó primas por $107 millones), iúnigo comenzó a ofrecer garantías de alquiler.

Se trata de un seguro de caución que se puede contratar online y cuya cotización y pre-aprobación lleva sólo 60 segundos (https://hogar.iunigo.com.ar/). 

Si sos el Inquilino, te ofrecemos un seguro de caución fácil, rápido y sin letra chica, además de una tarifa accesible. Y si sos el Propietario, nuestro Seguro de Caución te garantiza el cobro de los alquileres y el pago de expensas y de servicios durante toda la vigencia del contrato”, destacan desde la compañía del Grupo San Cristóbal.

El mismo se puede pagar en cuotas, y en caso que los ingresos del inquilino interesado no sean suficientes, permite sumar los ingresos de amigos, compañeros o familiares, que se comprometen aportando su aval (recibo de sueldo o facturación anual).

Por ejemplo, para un alquiler de $20.000 en la Ciudad de Buenos Aires, con expensas de $5.000, a un contrato de 2 años con ajuste del 17,5% semestral, el precio total del seguro es de $ 44.388. Es para un monto total asegurado de $ 807.746, por lo que el costo de la cobertura es del 5,5% sobre ese monto global.

Vale decir que, tal como sucede con los seguros que ofrecen para automotores, la oferta de iúnigo es sólo para CABA y GBA.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/garantia-de-alquiler-iunigo-comenzo-a-ofrecer-seguro-de-caucion/