- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

Equisoft alcanza el nivel máximo de especialización en la plataforma Oracle OIPA

Articulo publicado el 7 marzo, 2019 @ 14:12

 Equisoft se ha convertido recientemente en un implementador certificado de la última versión (V. 11) de la plataforma de Oracle Insurance Policy Administration (OIPA). En el momento Equisoft trabaja con 22 aseguradoras en proyectos de implementación de OIPA, en 11 países y tres idiomas. La mayoría de estos proyectos se realizan con la versión 11 de la plataforma.

Hoy en día, las aseguradoras ven la importancia de modernizar sus sistemas centrales legados para impulsar su crecimiento. Reconocida como la mejor solución de administración de pólizas en Norteamérica según encuestas recientes entre analistas, OIPA ofrece numerosas ventajas. Es el único sistema moderno que puede ser incorporado en otros sistemas sin necesidad de hacer cambios en el código fuente.

Habiendo completado hasta la fecha numerosas implementaciones a nivel mundial en conjunto con Oracle, Equisoft es el principal y más experimentado integrador de la plataforma, la cual cubre la gama de funciones que necesita una compañía aseguradora para hacerse cargo del sistema de gestión de productos colectivos, individuales, con carácter de inversión, seguros de vida, renta y salud.

El equipo de desarrolladores de reglas de Equisoft es el más numeroso en el mercado. Ha desarrollado a través de los años un amplio conjunto de aceleradores OIPA para la elaboración de simulaciones, las aplicaciones electrónicas, las comisiones y las plantillas de grupo. Este “know how” nos permite acelerar la integración y disminuir los costos para las aseguradoras de todos los tamaños”, explica Olivier Lafontaine, vicepresidente de productos de Equisoft.


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/equisoft-alcanza-el-nivel-maximo-de-especializacion-en-la-plataforma-oracle-oipa/