- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

CRS 2019: Más de 500 Productores, presentes en Rosario

Articulo publicado el 10 septiembre, 2019 @ 14:21

Gran convocatoria tuvo la edición #8 del Congreso Regional de Seguros, que se llevó a cabo  el pasado martes 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario.

Las principales voces del mercado dijeron presente, para tocar los temas de interés para el Productor Asesor de Seguros. Desde los temas “urgentes” que marcan la agenda del día a día, en un contexto de alta incertidumbre y restricciones económicas, a las temáticas de largo plazo que obligan a repensar el negocio y adecuarse a todo lo que trae consigo la era digital.

La apertura estuvo a cargo de Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, quien brindó tranquilidad al mercado y explicó las últimas medidas adoptadas por el organismo para capear el actual entorno financiero.

Diferentes ejecutivos de aseguradoras y proveedores del sector analizaron el presente y futuro de los ramos más importantes y los nichos que ofrecen oportunidades de negocios. Seguros Agropecuarios, Seguros de Caución, Seguros de Personas y Seguro Automotor fueron ejes centrales, además de contar con un panel con los máximos responsables ejecutivos de tres aseguradoras y un bloque sobre Ecosistemas digitales y experiencia de cliente.

Como siempre, se contó con la voz de los directores ejecutivos de las cámaras empresarias y los presidentes de las asociaciones que nuclean a los Productores Asesores de Seguros: FAPASA, APAS Rosario y AAPAS.

Agradecemos a los más de 500 asistentes, mayormente PAS, y en especial a todos aquellos que colaboraron con donaciones de leche larga vida o en polvo al momento de la acreditación, que se destinaron al Banco de Alimentos de Rosario.

Toda la información en: www.regionaldeseguros.com.ar


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/crs-2019-mas-de-500-productores-presentes-en-rosario/