- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

App de la semana: Slowly

Articulo publicado el 12 agosto, 2019 @ 10:53

En un mundo donde se vive cada vez con más prisa y ansiedad,  Slowly presenta una alternativa para todos aquellos que son anti- inmediatez y que prefieren un modo de vida más calmo. Es  una red social que nos presenta una alternativa de comunicación muy distinta a la que conocemos hoy. Se trata del servicio postal, algo desconocido para muchos pero que durante siglos fue la vía de comunicación de miles de personas.

SLOWLY te permite conocer amigos por correspondencia desde tu celular! Conoce a alguien que comparta tu pasión, escribe una carta y colecciona estampillas de alrededor del mundo. Exprésate — ¡una carta a la vez!, explican en el sitio web de la app.

Slowly se encargará de elegir a la otra persona con la que “nos enviaremos cartas digitales”. Esta elección se realizará de manera aleatoria teniendo en cuenta una serie de parámetros que especificaremos en nuestro perfil como gustos, idiomas, género y edad. De esta manera, no será necesario tener contactos en la aplicación o conocer a nadie, incluso será mucho mejor ya que así conoceremos gente.

Para empezar a participar, sólo hay que registrarse y especificar algunos parámetros, realizando una introducción sobre nosotros mismos. Este texto le servirá a Slowly para enviar la carta inicial a nuestro o nuestros interlocutores. El o la receptora de la carta podrá respondernos o no y ahí estableceremos la relación por correspondencia. De la misma manera, a nosotros se nos anunciará que vamos a recibir una carta de otro usuario y que pasado cierto tiempo la tendremos en nuestra bandeja de entrada.

Es gratuita y está disponible en App Store y Google Play 


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/app-de-la-semana-slowly/