- 100% SEGURO - https://100seguro.com.ar -

App de la semana: SkyScanner

Articulo publicado el 29 julio, 2019 @ 01:30

Para los que buscan vuelos a cualquier destino a un bajo costo, SkyScanner se ha convertido en una de las mejores aplicaciones Android. Se trata de una app eficaz que a través gráficos de barras nos muestra los vuelos diarios, semanales o mensuales que son más económicos. También te permite buscar hoteles y alquiler de autos económicos al instante.

Puede ser muy útil al momento de armar las vacaciones, porque ayuda a decidir inmediatamente cuál es la fecha más barata para reservar un vuelo dentro de un período de tiempo. Además, no es necesario incluir un destino, porque la app te muestra toda la variedad de vuelos que están en promoción o son más económicos cada semana.

Otros beneficios: 

Te envía ofertas de vuelos, para que te enteres cuándo bajan los precios de tus vuelos y boletos de avión. También podes recibir notificaciones de los cambios de precio con las alertas de precio automáticas.

Te permite encontrar los días y meses más baratos para volar y comparar vuelos con el calendario y los gráficos de barra que ofrece la app.

Podes acceder a tus últimas búsquedas de vuelos desde la pantalla de inicio y continuar buscando los boletos de avión desde donde te habías quedado.

Sin cargo adicionales por reservación ni costos ocultos; solo los mejores precios de vuelos, hoteles y alquiler de autos.

La app es gratuita y está disponible en 30 idiomas. 


Articulo impreso de 100% SEGURO: https://100seguro.com.ar

URL: https://100seguro.com.ar/app-de-la-semana-skyscanner/