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Sancor Seguros, al frente en ranking sobre atención y soporte Mobile

Un estudio desarrollado por TBI Unit llamado “Informe de soporte y atención Mobile de Argentina y el mundo 2017”, busca evaluar y generar una guía a las compañías en cuanto a su relación con su cliente desde el Sitio Web Móvil.

Del mismo surge que el «Customer Experience Mobile» en Argentina es de 41 puntos sobre 100, considerando solamente las empresas que poseen un sitio móvil (índice de TBI Unit).

En ese marco, se destaca que en nuestro país Sancor Seguros encabeza el top 5, siendo la única aseguradora en ese lugar privilegiada, donde todos superan los 50 puntos (el resto son de otros sectores: Movistar, Personal, Banco Provincia, Banco Nación y Claro (compartiendo posición).
En caso de la aseguradora santafesina, se destaca por el “contacto y atención”.

En este estudio fueron evaluadas 41 compañías durante marzo de este año de los siguientes rubros: Bancos (10), Retail – Electro (5), Medicina prepaga (5), Seguros (13), Tarjetas (4) y Telefonía Móvil (4). Y su comparación con las 8 mejores compañías en Mobile Websites de Estados Unidos y España.

Perfil del usuario

«El nuevo usuario se relaciona cada vez más desde su Smartphone con las compañías, ya sea en la vía pública, hogar o trabajo, en diferentes situaciones: para conocer sus teléfonos de contacto y llamar con un click, emergencias, informarse, resolver dudas, analizar temas, etc.», describe el estudio, según el cual el usuario «cuenta con poco tiempo y espacio, por ende requiere cada vez sitios más amigables para dispositivos móviles».
Los datos de la investigación muestran que casi 7 de cada 10 (68%) de las entidades/compañías de Argentina poseen un sitio que se adapta a Smartphones mostrando información.

Dentro de los rubros más destacados, en adopción, de los analizados, no hay aseguradores. Es retail-electro con el 80%, seguido por tarjetas de crédito y telefonía móvil (ambas con 75%) y bancos 70%.

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