Mercado Otros

Pilkington: Balance 2018

Se cierra un año de mucho esfuerzo y crecimiento que le permite marcar la diferencia en el mercado.

Los objetivos planteados a comienzos de 2018 fueron exitosamente cumplidos por el equipo de Pilkington. Destacaremos las novedades de este año:

  • Nuevas piezas y desarrollos: Se logró desarrollar e importar más de 30 cristales de calidad original dando respuesta a las necesidades de abastecimiento de  las compañías de seguros adheridas a la Red de Servicios Pilkington (RSP). Esto nos indica que en el transcurso de 3 años se acumularon más de 200 desarrollos
  • Crecimiento del Contact Center: Con la finalidad de brindar una mejor atención, mudaron el sector a una oficina con mayor espacio para duplicar su capacidad operativa.
  • Derivaciones:  Las derivaciones totales realizadas, tanto en las compañías de seguro como en el Contact Center tuvieron un crecimiento del 16%, acumulando más del 45% en el transcurso de los útlimos 3 años. Lo que afirma su posición en el mercado.
  • Nuevas alianzas: Se incorporaron a la RSP nuevas compañías como Galeno Seguros, Escudo Seguros y Unigo. Además, Allianz comenzó a realizar derivaciones desde el Contact Center. Nación Seguros, que ya gestionaba sus derivaciones desde el sector, comenzó a encargarse de la toma de denuncias por rotura de cristales de dicha compañía. Por último, Cooperación Seguros se integró vía web service para ofrecer mayor servicio a sus asegurados.
  • Nuevas tecnologías: En el marco de continuar con las mejoras y tener mayor cercanía con el sector asegurador, se incorporaron a las redes sociales: Facebook como /PilkingtonArgentina e Instagram como @Pilkingtonargentina. Además, desarrollaron la nueva página web (www.pilkington.com.ar )  y con ella la herramienta web Find a Fitter, la cual nos permite visualizar todos los talleres cercanos a la ubicación del asegurado.
  • Visitas importantes:  Durante el año, recibieron a algunos ejecutivos corporativos de alto nivel en las instalaciones de Pilkington. En enero fue Phil Wilkinson – eminencia mundial de Automotive Glass Replacement-, en Marzo Tony Fradgley -Executive Officer & Global Head of Automotive- y Clemens Miller -Chief Operating Officer- y en Septiembre  Shigeki Mori -CEO de NSG Group – y Coincidieron en apoyar al equipo de Pilkington Argentina y quedaron conformes con el negocio y su desarrollo.
  • Programa Puertas Abiertas: Estas jornadas fueron planificadas para que los Productores Asesores de Seguros conozcan los servicios que brinda Pilkington a las compañías de seguros adheridas a la RSP y a sus asegurados. En estos acontecimientos, les brindan una charla informativa sobre lo que es la compañía y se realiza una visita a la fábrica de vidrios. ubicada en la zona de Munro, Buenos Aires. En 2019 continuarán con el programa, con varias novedades y mostrando el arduo trabajo con el que logran el constante crecimiento. Si estas interesado en participar en las próximas ediciones, podes inscribirte enviando un e-mail a puertasabiertas@ar.nsg.com
  • RRHH: A lo largo de este año, hubo varias novedades desde el sector como la modificación jerárquica que vivió la compañía: Juan Cruz Chiara Vieyra se incorporó al equipo de Recursos Humanos de Pilkington como Gerente, dejando su puesto anterior de Gerente de AGR a Pablo Brandolino. Asimismo, el sector comercial quedó liderado por Mariana Canosa como Team Leader.                                                                                                                                                             En el marco de mejorar la comunicación interna y externa se desarrolló el área de Marketing, incorporando a Candela Martinez como Analista. Además, hubo nuevas incorporaciones en el equipo de AGR Seguros: Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial – y Guido Morrone -Analista de Fuera de Convenio-. Lo cual confirma la decisión estratégica de ampliar los servicios para el sector asegurador.

Gracias a nuestros altos estándares de producción y servicios, y el capital humano que compone Pilkington, continuamos creciendo año a año. Estoy orgulloso del equipo de trabajo con el que contamos, que cada día se esfuerza para brindar el mejor servicio al cliente, siempre con el valor agregado que nos identifica. Confío plenamente en toda la familia Pilkington y en los servicios de alta calidad que ofrecemos», cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.

Print Friendly, PDF & Email