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Octo Telematics y CCN firman acuerdo para mejorar gestión de riesgos en seguros

El proveedor Octo Telematics anunció el pasado 14 de julio un acuerdo con Claims Corporation Network B.V. (CCN), un proveedor de Gestión de Reclamaciones, para mejorar el servicio de gestión de riesgos y reclamaciones que Octo proporciona a través de sus servicios telemáticos líderes en el mercado y sus soluciones de análisis de datos.

CCN apoya a las empresas de seguros en el control y la mitigación del coste total de las reclamaciones con un servicio que permite un manejo rápido, fácil y simple de las reclamaciones locales y transfronterizas dentro y fuera de la Unión Europea para las compañías de seguros, los corredores y los propietarios de flotas.

[box type=»note»]La integración de los servicios de telemática de Octo y específicamente de la tecnología de detección y reconstrucción de accidentes en el servicio de gestión de reclamaciones de CCN crea una solución completa end to end. Esto proporcionará una mayor eficiencia de las compañías de seguros y una mejor experiencia para sus clientes. La inteligencia útil proporcionada por Octo, junto con la experiencia de CCN, permitirá a las aseguradoras reducir aún más el coste total de las reclamaciones y mitigar el riesgo de reclamaciones fraudulentas.[/box]

Octo ha ayudado a más de 90 socios de la industria a adoptar la telemática, lo que ha supuesto un aumento de beneficios para las aseguradoras en los servicios de gestión de accidentes y reclamaciones. La capacidad de detectar un incidente automáticamente (First Notice of Lost – FNOL) con una intervención positiva y proactiva, proporciona beneficios tanto al asegurador como al asegurado. Junto con los servicios de reconstrucción forense del accidente y de gestión de las reclamaciones, las aseguradoras se benefician de una evaluación rápida del siniestro que permite ahorrar tiempo y costes, a menudo hasta en un 50%.

Estamos muy contentos de trabajar con CCN para lograr nuestra meta de ofrecer procesos mejorados a nuestros socios del sector asegurador, de forma que consigan funcionar de manera más eficiente y obtener mejores resultados financieros. Vamos a seguir innovando en el sector de los seguros, ofreciendo soluciones efectivas para nuestros socios», afirma Fabio Sbianchi, CEO, Octo Telematics.

Las aseguradoras esperan nuevas soluciones tecnológicas innovadoras que permitan informar adecuadamente de una reclamación, hacer un seguimiento y eliminar los costes innecesarios, los retrasos y las posibles insatisfacciones en el servicio. CCN se compromete a proporcionar estos servicios y la integración de la tecnología de Octo Telematics es un paso importante en la entrega de una solución integral de reclamaciones transfronteriza«, comenta Cees Werff, CEO, CCN.

CCN opera en toda la Unión Europea y fuera de sus fronteras. El acuerdo con Octo Telematics estará en funcionamiento en todas las regiones.

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