- 100% SEGURO - http://100seguro.com.ar -

Más de 400 personas dijeron presente en el CRS de Tucumán

Articulo publicado el 10 septiembre, 2018 @ 17:29

El pasado martes 4 de septiembre/18, el mundo asegurador dijo presente en el interior del país. Más de 400 personas asistieron a la edición #7 del Congreso Regional de Seguros, organizado por 100% SEGURO, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Tucumán (http://regionaldeseguros.com.ar/).

Productores Asesores de Seguros de toda la región, en particular de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero, participaron de un evento que se ha transformado en un clásico, en el cual se abordaron las temáticas más relevantes de la actualidad del mercado asegurador, además de hacerse hincapié en oportunidades de negocios y en el futuro del PAS en el marco de la era digital.

TODAS LAS VOCES

En la apertura estuvo presente el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, quien hizo un repaso de sus ejes de gestión, detalló los aspectos centrales donde se está focalizando la SSN, los fuertes controles que vienen haciendo a la actividad ilegal y reiteró una vez más la relevancia del Productor en el presente y futuro del mercado.

Los directores ejecutivos de la AACS (Marcelo Lohrmann), ADIRA (Julián García), ADEAA (Daniel Salazar) y CAR (Carlos Salinas) hablaron de todos los temas más sensibles que hacen al negocio asegurador, y a través de diferentes paneles se tocaron los ramos más relevantes de la industria: Riesgos del Trabajo, Automotores/Motos, Seguros de Personas y coberturas para el segmento PyME.

Además, no faltó un mano a mano con aseguradores, una charla magistral sobre la “Re-evolución del PAS” a cargo de Daniel González Girardi, y un cierre con los presidentes de las entidades que representan a los PAS: Jorge Zottos (FAPASA), María Cristina Guerrero (ATPAS) y Roberto Saba (AAPAS).

Una jornada imperdible, con sorteos, una amplia muestra comercial y toda la actualidad del seguro, para que los PAS del NOA estén informados y actualizados.

ACCION SOLIDARIA

Como cada año, agradecemos a todos los asistentes que donaron leche larga vida o en polvo al momento de la acreditación, que se destinaron al Banco de Alimentos de Tucumán. También a FAPASA, que hizo una importante donación para la entidad tucumana.

Galería:


Articulo impreso de 100% SEGURO: http://100seguro.com.ar

URL: http://100seguro.com.ar/mas-de-400-personas-dijeron-presente-en-el-crs-de-tucuman/