- 100% SEGURO - http://100seguro.com.ar -

LIBRA Seguros agasajó a la prensa especializada

Articulo publicado el 7 febrero, 2019 @ 15:30

Con un desayuno organizado el pasado 1º de febrero, las autoridades de LIBRA Seguros agasajaron a los medios especializados en seguros, agradeciendo el apoyo brindado en estos primeros años de vida de la compañía, permitiendo a través de este vínculo mantener informado a los Productores Asesores de Seguros, socios estratégicos de la compañía.

En dicho encuentro realizado en las nuevas instalaciones de la aseguradora, Gabriel Bussola y Nicolás Cofiño, Presidente y Gerente General de la compañía, respectivamente, hicieron un repaso de la evolución de LIBRA, el que incluyó la incorporación de más de 2000 Productores Asesores y la apertura de 8 Centros de Atención tanto en CABA como en el interior del país.

En LIBRA tuvimos la oportunidad empezar de cero a proyectar cómo queríamos ser, dónde queríamos estar, y hoy ya estamos viendo esos resultados”, remarcó Gabriel Bússola, indicando que la propuesta de la compañía es crear un nuevo paradigma, resaltando un valor como el de la Actitud.

No es sólo un claim de marca, es una forma de vida, una metodología de trabajo. Como nos gusta decir, ponemos nuestro fuego sagrado a todo lo que hacemos”, enfatizó.

Por su parte, Nicolás Cofiño destacó el importante crecimiento de LIBRA a lo largo del año 2018, siendo la segunda aseguradora de mayor crecimiento en todo el mercado asegurador (181%), incluso en un contexto económico con menores patentamientos de motos.

Nuestra propuesta de valor se basa en la cercanía, en decir y hacer las cosas con actitud, estrategia, planificación, pero también con todo el corazón. Nuestro manifiesto de marca está centrado en nuestros socios estratégicos y en el asegurado”, señaló Cofiño.

Por último, los directivos hicieron referencia a los dos grandes hitos que presentan en este 2019. Por un lado, el lanzamiento de Libra Online con el gran diferencial de tener al Productor Asesor como protagonista, manteniéndolo en el centro de la estrategia comercial de la compañía. Y, por el otro, la reciente autorización para operar en el segmento de seguro Automotor en donde próximamente se dará a conocer la propuesta que la compañía tendrá para el sector.


Articulo impreso de 100% SEGURO: http://100seguro.com.ar

URL: http://100seguro.com.ar/libra-seguros-agasajo-a-la-prensa-especializada/