Mercado Seguros

Las empresas del Grupo Sancor Seguros renovaron sus autoridades para el ejercicio 2017/2018

El sábado 30 de septiembre del corriente se realizó la 71ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se aprobaron los diferentes aspectos previstos en la convocatoria. Además, como ocurre luego del cierre de cada ejercicio económico, se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración para el período 2017/2018, definiéndose la continuidad del Presidente, José Sánchez, durante un nuevo ciclo.

En el marco de la Asamblea, también se llevó a cabo un reconocimiento al actual Director General Corporativo del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, por haber cumplido 50 años de labor ininterrumpida dentro de la organización.

Cabe destacar que en los días previos se realizaron las Asambleas y renovación de autoridades de Prevención ART S.A., Prevención Salud S.A.; Alianza Inversora S.A., Alianza Servicios S.A., Fundación Grupo Sancor Seguros, Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social S.A. (CITES), Grupo Financiero S.S. S.A, Grupo S.S. S.A. S.G.F.C.I.

A continuación, se detallan las nuevas autoridades de las mencionadas empresas del Grupo Sancor Seguros para el ejercicio 2017/2018:

Print Friendly, PDF & Email