Mercado Seguros

Intégrity se incorpora al servicio de Contact Center de Pilkington

Intégrity Seguros comenzó su actividad en 2014, su primer objetivo fue lograr la sustentabilidad de la operación, hoy consolida su fortaleza como Compañía de alta calidad de servicio para sus clientes, productores y sitios comerciales.

Gracias a su constante crecimiento y a la ardua búsqueda de servicios de excelencia para sus asegurados y productores, Intégrity Seguros toma la decisión de profundizar la alianza estratégica con Pilkington y comenzará a tramitar sus siniestros a través del Contact Center que el fabricante de cristales ofrece como valor agregado al sector asegurador. Asimismo, todo el proceso se realizará sobre la plataforma informática SAS, Sistema de Administración de Siniestros, que proporciona agilidad y trazabilidad on line a todos los casos, interconectando a la aseguradora, con el Contact Center y los Centros de Instalación de la RSP. De esta manera el asegurado de Intégrity puede depositar su confianza en el servicio que brinda la Red de Servicios Pilkington.

Esta alianza tiene como objetivo brindar un servicio rápido, eficiente y de alta calidad a sus asegurados que tienen la necesidad implícita de reemplazar algún cristal del vehículo.

El acuerdo, en un principio, abarca a los asegurados del Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba Capital y Comodoro Rivadavia.

De esta manera, los clientes de Intégrity se suman a los más de 100.000 asegurados de otras 26 aseguradoras de primer nivel de nuestro mercado, que ya han sido atendidos en el Contact Center.

Para nosotros es un orgullo que una prestigiosa compañía como Intégrity, luego de probar y evaluar el servicio que ofrecemos, profundice su integración con nosotros. Lo entendemos como una decisión meditada y analizada en profundidad, que prestigia nuestro rol en el mercado asegurador”, destacó Juan Cruz Chiara Vieyra, Gerente de AGR.

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