Asistencia Mercado

Facundo Arana, embajador de Assist Card, llegó al país tras conquistar la cima del Everest

La compañía de asistencia al viajero ASSIST CARD acompañó paso a paso a su embajador Facundo Arana durante toda la Expedición Everest 2016. La misma finalizó con la coronación de la cumbre del Everest (Nepal, 8.848 m)

¡Sueño cumplido! Empiezo a recorrer una y mil veces cada uno de los segundos vividos, soñados durante tantos años y veo que la realidad fue superior por todo” comentaba Facundo en sus primeras imágenes compartidas en las RRSS.

Una vez alcanzada la meta y con el sabor del éxito, el pasado viernes 3 de junio, Facundo junto con María Alejandra Ulehla, Ulises Corvalán y Juan Manuel Boselli, el resto de los argentinos que ascendieron con él, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 21:30 hs. Luego de un emotivo encuentro con sus familiares y amigos que hacía 2 meses no veían, dieron una conferencia de prensa en la que contaron detalles de su aventura.

En la conferencia Facundo recordó el episodio de 2012 en el cual intentó realizar esta hazaña, pero debido a un problema de salud tuvo que abandonar el ascenso, dado que corría peligro su vida.

La montaña me mandó a casa de nuevo para que haga las cosas bien”, señaló.

Este año, con una exhaustiva preparación que constó con el ascenso al Aconcagua, entrenamiento especializado para montañistas y el acompañamiento que brindóASSIST CARD con la nueva asistencia EXTREME, el nuevo producto ideado para este tipo de viajeros extremos, Facundo logró llegar a la cima en óptimas condiciones,  junto con otros 3 montañistas argentinos y guiados por el Nepalí Tendi Sherpa.

Ya tenía todo para ir, pero fui a buscar un solo sponsor, sin muchas ilusiones. La busqué a Alexia, nos tomamos un café y me dijo sí te vamos a acompañarte con toda la compañía… fui tranquilo, fui cubierto. Ellos prepararon las cosas de tal modo que cualquier necesidad que pudiese tener iba a hacer cubierta”, señaló. Y así, como embajador de ASSIST CARD, fue el primero en recibir la cobertura EXTREME, la única asistencia en deportes extremos que posee estas características en el mercado, justamente para ponerla a prueba en esta aventura. “ASSIST CARD EXTREME” es un producto pensado especialmente para todos aquellos que se animan a viajar y vivir nuevas experiencias, que se desafían y van siempre por más.

En la conferencia los cuatro protagonistas de esta aventura hablaron sobre la emocionante experiencia. Ulises Corvalán señaló: “Este Everest fue diferente a todos, con Lali nos tuvimos que volver el año pasado y dijimos el año que viene lo vamos a hacer diferente”. María Alejandra (Lali), por su lado confesó que pudo fundirse con la montaña y que sintió que era parte de ella. Finalmente, Juan Manuel, muy emocionado dijo: “Mi historia se resume en 20 años de montañista y 10 de trabajo duro para ir al Everest”. 

El Everest es mi cuenta pendiente y me animo a volver a intentarlo junto a ASSIST CARD que me acompañará durante toda la experiencia”, comentó Facundo Arana, el pasado 5 de abril durante el evento de presentación de “ASSIST CARD EXTREME”, y dos días antes de partir a Nepal.

Este lanzamiento fue un orgullo para toda la organización, y definitivamente el broche de oro de este nuevo producto se materializó cuando recibimos la noticia de que Facundo había logrado el sueño su vida ¡coronar la cima del Everest! y el nuestro de llevar al punto más alto del mundo la bandera de ASSIST CARD”, dijo Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

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