Programas

En el lanzamiento de iúnigo, aseguradora 100% digital

Recientemente se presentó oficialmente iúnigo, aseguradora 100% digital del Grupo San Cristóbal, con la que se busca “reinventar la industria de los seguros en nuestro país y en la región”. 100% SEGURO estuvo allí y dialogó con Marcelo Larrambebere, Gerente de Negocios del Grupo San Cristóbal para conocer los orígenes de esta nueva compañía del Grupo, autorizada por SSN, que se alinea a la transformación digital y cultural que vienen llevando adelante en todas sus unidades de negocios. Además, contó cómo convivirá con el canal tradicional y sus planes de expansión, que van más allá de nuestro país.

San Cristóbal ya hace varios años que está invirtiendo en tecnología. Tenemos una obsesión que es la centralidad en el productor en el cliente, en hacerle la vida mucho más fácil al productor de seguros. Esta nueva compañía, iúnigo viene a complementar la oferta de seguros del grupo San Cristóbal y está dirigido a ese nicho del mercado que hoy no le compra a san Cristóbal ni al productor», explicó Larrambebere.

Federico Malek, CEO de iúnigo, quien proviene del mundo digital y emprendedor, explicó el funcionamiento de esta Insurtech que apunta a la “inmediatez” y a gestionar todo vía una app, que permitirá contratar y gestionar el seguro automotor en apenas 2 minutos. El ejecutivo se refirió a esta nueva “experiencia” que quieren llevar adelante, con foco en aspectos prestacionales, como servicio de asistencia rápida con motos, reposición inmediata de neumáticos y servicios para el mantenimiento del auto.

Es un proyecto de tecnología que está aplicado al mundo de los seguros y tiene foco en armar experiencias nuevas que acerquen el mundo asegurador a las personas», admitió Malek.

Programa emitido el viernes 15/06/2018 por Canal Metro.

Print Friendly, PDF & Email