Programas

En Bs. As. junto a Omint ART y en Sunchales con Sancor Seguros

100% SEGURO continúa como siempre visitando a los principales operadores del mercado asegurador, ya sean de Buenos Aires o del interior del país.

En el primer caso, conocimos a FERNANDO ORTINO, Gerente Comercial de Omint ART, recientemente designado en ese cargo. El directivo dio su visión sobre el presente del Sistema de Riesgos del Trabajo, las diferencias en materia de litigiosidad entre las provincias adheridas y las no adheridas al nuevo régimen, todo lo que hace a la Ley de Prevención Laboral y los pendientes de cara al futuro. Además, la evolución de las alícuotas, la estrategia comercial de Omint ART, su apalancamiento con la empresa de Medicina del Grupo y su inminente desembarco en un nuevo segmento del negocio asegurador.

La litigiosidad va a ir mostrando su baja y celebramos eso. Aún queda mucho por hacer, necesitamos la conformación de cuerpos médicos periciales para que el impacto sea efectivo”, expresó

La baja en la litigiosidad  lleva, sin ninguna duda, a una baja de la alícuota y el mercado ya tomó esto. Va a ser un ejercicio donde los pilares del crecimiento y la innovación serán fundamentales”, agregó el Gerente Comercial de Omint ART.

Por otro lado, viajamos a Sunchales, Santa Fe, para dialogar con OSIRIS TROSSERO, Director de RR.II. del Grupo Sancor Seguros, sobre su flamante programa de beneficios para los asegurados. Se trata de Sancor Seguros Beneficia, a través del cual sus clientes suman puntos mensualmente y pueden acceder a premios, descuentos y experiencias. Una herramienta más para el PAS y un servicio más para el cliente.

Queremos tener más fidelización de nuestros clientes, y como está cambiando el comportamiento del consumidor, queremos tener una comunicación muy fluida con el cliente por eso una de las alternativas era elevar las barreras de salida”, dijo Trossero.

El programa se llama Sancor Beneficia. Pueden acceder todos los clientes personas físicas que compran una póliza de la compañía. Esto es para ayudar al cuerpo de ventas, para estar más cerca del cliente y  para que valoren la compañía, no solamente a la hora del siniestro sino durante toda la vigencia de la póliza”, explicó.

Programa emitido el viernes 25/05/2018 por Canal METRO.

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