Programas

El flamante presidente de AAPAS + Prudential Seguros

El pasado jueves 10 de mayo se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros y se eligieron nuevas autoridades. Por eso, visitamos sus oficinas para dialogar con ROBERTO SABA, flamante presidente de AAPAS, quien presentó al nuevo equipo y detalló los objetivos de su gestión, con foco en la capacitación, el afianzamiento de los lazos institucionales y el refuerzo de su presencia internacional.

Es una renovación mezclada con continuidad. Todos los que  estamos, estuvimos realmente relacionados hace más diez años con AAPAS”, expresó Saba.

Estamos pensando seriamente en diferenciar al PAS, en ponerle un valor agregado importante. Quienes estén capacitados van a seguir haciendo de esto una profesión sin ningún inconveniente”, agregó.

Por otro lado, estuvimos junto a LUCAS PEYRANI, Gerente de Marketing de Prudential Seguros, para hablar de la nueva estrategia de negocios y marca que llevan adelante, apalancado en una innovadora plataforma digital. Continúan con la venta tradicional, uno a uno, a través de sus Life Planners, y a la vez incursionaron en una nueva estrategia online para llegar con los seguros de vida de forma masiva a la sociedad.

La compañía en los últimos 3 años empezó un proceso de ampliación y diversificación de sus áreas de negocios, eso nos llevó a distintos segmentos de la población e implicó que la marca comience a comunicarse de una forma diferente y que llegue a más gente”, dijo el Gerente.

Creemos que con esta estrategia de marca estamos poniendo nuestro granito en generar conciencia aseguradora en la sociedad. Estamos bien encaminados de poder llegar, con una propuesta innovadora, diferente  y a la mayor cantidad de gente posible”, añadió.

Programa emitido el viernes 18/05/2018 Canal METRO.

Print Friendly, PDF & Email