- 100% SEGURO - http://100seguro.com.ar -

Discovery y Río Uruguay Seguros presentan Polo, Herencia de Gloria

Articulo publicado el 8 noviembre, 2018 @ 13:52

 El polo argentino es sin dudas uno de los mejores del mundo. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? ¿Por qué se genera aquí una comunión única entre el caballo y el jugador que no sucede en otros países? ¿Por qué los mejores equipos están integrados por parientes o amigos? Estas y muchas otras incógnitas serán develadas en POLO, HERENCIA DE GLORIA, que estrena en la pantalla de Discovery a partir del sábado 17 de noviembre a las 23:00 hs.

Presentada por RÍO URUGUAY SEGUROS, esta nueva serie propone un recorrido de seis episodios a través de la historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina, los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el hombre y su caballo.

POLO, HERENCIA DE GLORIA está narrada por sus protagonistas, quienes revelan no solo lo que se esconde detrás de esta apasionante disciplina, sino también sus entornos, sus personalidades, sus logros y fracasos. La familia Heguy y la familia Araya, así como excelsos polistas de la talla de Eduardo Novillo Astrada, Javier Tanoira y Gonzalo Pieres, entre otros, revelan el prestigio y la tradición que envuelven a este juego.

En el primer episodio conoceremos el origen y las costumbres del polo argentino de la mano de una de las familias más tradicionales de este deporte: los Heguy. ¿Qué es el juego del polo? ¿Cuáles son sus reglas básicas? ¿Por qué los equipos que mejor juegan están integrados por parientes o amigos? Desde su campo y entre rondas de mates, asado y trabajos rurales, “Horacito” Heguy detalla las tradiciones que rodean al polo y cómo su familia se convirtió en una de las máximas referentes.

A lo largo de la serie, además, los espectadores conocerán por dentro a los clubes más prestigiosos del mundo, los torneos nacionales e internacionales más importantes y por supuesto al factor fundamental que caracteriza a este deporte: los caballos. POLO, HERENCIA DE GLORIA invita a la audiencia a conocer en profundidad el prestigio y la tradición que envuelven a este juego capaz de igualar a reyes con plebeyos, deslumbrar a celebridades y atraer a las mejores marcas del mundo.

Cardón, HSBC y Stella Artois acompañan a Discovery y RUS en este especial.


Articulo impreso de 100% SEGURO: http://100seguro.com.ar

URL: http://100seguro.com.ar/discovery-y-rio-uruguay-seguros-presentan-polo-herencia-de-gloria/