Destacadas Normas y Proyectos SSN

Cambios en la estructura organizativa de la SSN

RESOLUCION SSN 116/2018.-

Por la presente, la SSN avanza en modificaciones en el Organigrama de la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la Institución. El nuevo organigrama se puede ver en el ANEXO 1.

Asimismo, se aprueban las Acciones de dicha estructura organizativa para el segundo nivel operativo, todo lo cual se detalla en el ANEXO 2.

En ese marco, se derogan las Subgerencias de Relaciones con la Comunidad de la Gerencia Administrativa y las de Análisis, Regulación y Cooperación y de Supervisión de la Gerencia de Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo allí previstas.

Por otro lado, se aprueban y transfieren las Coordinaciones y sus Acciones, tal lo previsto en el ANEXO 3. Queda de la siguiente forma:

GERENCIA DE ASUNTOS INSTITUCIONALES Y RELACIONES INTERNACIONALES

SUBGERENCIA DE ASUNTOS INSTITUCIONALES

  • COORDINACION DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL ASEGURADO

GERENCIA ADMINISTRATIVA

SUBGERENCIA DE ADMINISTRACION Y GESTION OPERATIVA

  • COORDINACIÓN DE PRESUPUESTO Y RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Otro de los cambios es la derogación de la Coordinación de Gestión de Proyectos de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la SSN (ANEXO 4), al tiempo que se incorpora, homologa y deroga en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SSN incluidos en el ANEXO 5.

Se aclara que hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas por estos cambios, se mantendrán vigentes las aperturas estructurales existentes con nivel inferior a las aprobadas por la presente medida, las que transitoriamente mantendrán las acciones y dotaciones vigentes a la fecha con sus respectivos niveles y grados de revista.

Print Friendly, PDF & Email