Programas

11 aseguradoras analizan el impacto de la tecnología y la Era Digital

Reunimos en un solo programa a los principales directivos de 11 compañías de seguros, tanto de capitales nacionales, extranjeros como monorrámicas. La Era Digital está modificando el modelo de negocios de las aseguradoras, que invierten cada vez más en tecnología y en servicios pensados para sus clientes y para el Productor Asesor de Seguros.

En 100% SEGURO dijeron presente: Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros; Alejandro Asenjo, Gerente General del Grupo Asegurador La Segunda; Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE Argentina; Federico Bacci, Vicepresidente Canales Tradicionales de Seguros Sura Argentina; Gastón Schisano, Gerente General de BBVA Seguros; Juvencio Braga, CEO de CNP Seguros;Andrés Quantín, Gerente Comercial de Mercantil andina;; Horacio Santcovsky, Director Comercial de Orbis Seguros; José Martín Aramburu, Gerente Comercial del Grupo SMG; Roy Humphreys, Gerente General de Experta ART; y Nicolás Cofiño, Gerente General de Libra Seguros.

¿Cuál es el impacto de la tecnología en Seguros? ¿Cómo impactará la tecnología en la distribución de seguros? ¿Cómo encaran las compañías de seguros la Era Digital? Todas las respuestas, en este programa.

Programa emitido el 17/11/17

Print Friendly, PDF & Email